INFORMACION AL USUARIO FINANCIERO

CONOCE TUS DERECHOS COMO USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS

Banco Central de la República Argentina

Te invitamos a ver un video del Banco Central de la República Argentina con información relevante para todo aquel que opera en el sistema financiero.





Atención de reclamos y quejas

Responsables de atención al usuario de servicios financieros:

  • · Titular: Fabiana Tedeschi
  • · Suplente: Samanta Sanchez
  • · Mail de atención: Info@clanksa.com.ar
  • · Teléfono: Líneas rotativas: 011 4328 3448
  • · Dirección: Sarmiento 663, Ciudad de Buenos Aires.
  • . Whatsapp: 11 2174 0646

Los reclamos de los usuarios deberán resolverse en un plazo máximo de 10 días hábiles y ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma dispone en el BCRA de un Área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresando a: www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Usuarios_Financieros.asp, mediante correo electrónico dirigido a: proteccionalusuario@bcra.gob.ar y/o a través de @BCRAusuarios

Puede encontrar la información detallada sobre costos, tasas, comisiones, cargos y bonificaciones en nuestra web y/o en los Términos y Condiciones.

© 2022 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / OPTIUM DISEÑO WEB